Condiciones de venta.

 

Condiciones de venta:

- Todos nuestros productos son nuevos a estrenar (siempre que en el anuncio no se especifique lo contrario) e incluyen el packing anunciado por el fabricante. 

- Los productos tienen 2 años desde la entrega de garantía tal y como se estipula en RDL TRLGDCU artículo 123. Para poder ejecutarla será imprescindible presentar el justificante de compra.

- Ciertos productos requieren de la instalacion de de una persona cualificada. Una incorrecta instalacion puede ocasionar daños irreversibles en el producto, en este caso la garantia NO CUBRE los daños.

- El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

- Nosotros somos distribuidores, desconocemos los tipos de instalación de algunos dispositivos. Recomendamos que si tiene dudas acuda a un instalador cualificado.

- Rogamos que se lean todos los puntos detenidamente de las condiciones de venta. Comprar por internet es un contrato vinculante, si tiene alguna duda es recomendable que nos contacte antes de efectuar cualquier compra.

 

Condiciones de envio:

- M&D Multimedia y Desarrollo ofrece diferentes modalidades de envío para la Península con mensajerías urgentes. Una vez realizado el pedido lo recibirá entre 48 y 72 horas dependiendo de su provincia, siempre que so se le comunique lo contrario.

- Para envios a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla consultar.

- Realizamos envíos diariamente, en la mayoría de las ocasiones el producto saldrá de nuestras instalaciones al día siguiente de recibir el pago.

- Todos los envíos se realizan desde España. Nuestra ubicación exacta es Madrid.

- Siempre mantendremos informado al comprador del estado del pedido vía email o telefónicamente.

 

Politica de devoluciones y garantia:

- Al ser productos con precintos y embalajes no aceptamos devoluciones.

- En caso de que el producto recibido no sea el producto comprado M&D Multimedia y Desarrollo costeará todos los gastos envío extra ocasionados.

- La cobertura de garantía de los productos viene dada por el fabricante, en España esta cobertura se extiende a 2 años desde la recepción del producto.

- Es totalmente obligatorio conservar el justificante de compra ya que el fabricante lo exige para cualquier tipo de garantía o sustitución.

 

Formas de pago aceptadas:

- Transferencia bancaria: Titular: M&D Multimedia y Desarrollo s.l.