Manipulados.


 
Realizamos y gestionamos el proceso completo de los manipulados que necesite su empresa.

 

Desde la recepción del material donde realizamos el control de calidad del estado de la mercancía, verificamos las referencias, estado del embalaje y del producto y comprobamos las cantidades según Packing List.

Cualquier incidencia detectada en la recepción del material se comunicará automáticamente a nuestro cliente, incorporando fotografías para que pueda comprobar el estado de la mercancía recepcionada.


La preparación de pedidos se realiza respetando estrictamente los parámetros fijados en la descripción operativa de cada cliente.


Realizamos una serie de manipulados en función de la operativa descrita por nuestro cliente para el embalaje, packing, precintado y el retractilado de palets y productos.

 

Estudiamos cada caso de manera personal e individualizada, porque sabemos que cada situación es distinta y requiere una solución diseñada a medida. 

 

Una vez preparado el pedido, se procederá a la distribución y entrega del mismo según destino.


La salida se realizará  con el control conformado de los documentos del pedido. Con posterioridad nuestro cliente será informado puntualmente de la salida del material.

 


Wire-o
, Espiral, Anillas

Retractilado, Encelofanados, Plegados, Ensobrados

Inserción de cd's impresosInserción de hojas o cartulinas

Preparación de cajas con material del cliente

Packaging:  Soportes para distribución de CD-DVD, etc.