Multimedia y Desarrollo

Desde 1997 ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales, compromiso y dedicación.


 

La diversificación y experiencia adquirida durante este tiempo nos permite dar un amplio abanico de soluciones a la medida de tus necesidades.


 

Los productos y servicios ofertados nos permiten dar servicio tanto a la pequeña y mediana empresa, como a las grandes corporaciones, sin olvidarnos de los particulares.


 

Desde el año 2002 participamos en el proyecto de informatización en libro electrónico de la Alta Velocidad Española.


 

También realizamos la informatización de Planes Directores, y Servidumbres acústicas de Aeropuertos Españoles.


 

Desde principios del año 2010 somo proveedores de Workcenter en el área de cd-dvd, tarjetas plásticas, tablets Geotab y libros electrónicos.


 

Entre nuestros clientes se encuentran empresas del sector de ingeniera, empresas de formación, publicidad, imprentas, empresas de servicios, fundaciones, etc, repartidas por todo el territorio Español.


 

Multimedia y Desarrollo también esta asociada con empresas del sector audiovisual para poder dar mejores servicios en la alta producción.


 

Nuestro compromiso con el medio ambiente es indudable, pues contribuimos con nuestro trabajo de libros electrónicos a hacer desaparecer la impresión innecesaria de todo tipo de proyectos, en especial los de ingeniería, catálogos y formación.


 

Así mismo la producción de cd-dvd y otros artículos sobrantes son donados a fundaciones para su aprovechamiento.