Encelofanados y Retractilados.


El encelofanado es la opción mas adecuada para acabados con una excelente presentación, como en videojuegos, cosméticos, farmacéuticos y demás sectores que requieran calidad y seguridad por parte del consumidor. Sellado por pliege.

 

Encelofanamos grandes y pequeñas tiradas de estuches multiformato cd-dvd-ps3-ps4-n3ds-nds, etc.

Retractilamos grandes y pequeñas tiradas. Sellado por corte.

Encelofanamos cualquier cantidad por pequeña que sea..

DISTRIBUCIÓN DE BOBINAS DE ENCELOFANADO DE 23 - 28 MICRAS Y 1500 METROS.

EL ANCHO ESTA ENTRE 85MM Y 500MM, EN INCREMENTOS DE 5MM.


BOBINA DE 85MM - 23 MICRAS

BOBINA DE 90MM - 23 MICRAS

-----------------------------------------------------------------------

BOBINA DE 190MM - 23 MICRAS

BOBINA DE 195MM - 23 MICRAS

-----------------------------------------------------------------------

BOBINA DE 495MM - 23 MICRAS

BOBINA DE 500MM - 23 MICRAS



ENCELOFANADORA 



Sobre el dispositivo 

Este tipo de encefalonadora se caracteriza y distingue del resto por ofrecer a su usuario la oportunidad de conseguir una gran calidad en sus producciones sin malgastar tiempo y dinero. Una de las ventajas que tiene, es que su manejo es muy sencillo por ser semiautomática.


Costes de adquisición y gastos posteriores bajos 

Existe una gran variabilidad de precios entre las encelofanadoras del mercado. De hecho, destaca del resto por sus bajos precios. Una de sus ventajas es que puede hacer uso de esos rollos de polipropileno industrial pues no es necesario que use laminas precortadas. Y si con eso no queda satisfecho todavía, piense que el celofán que se usa para envasar un solo producto cuesta menos de un euro.

Por lo tanto, con ella verá reducido sus costes de producción considerablemente. Cada lamina le costará aproximadamente un céntimo de euro por cada producto que envase.


Flexible en formatos 

Todas las máquina de embalaje de estas características se adaptan a cualquier tipo de producto y utiliza láminas de hasta 215 mm de ancho. La bobina se cambia en tan solo tres minutos. Además, no tendrá que preocuparse por las partes mecánicas del dispositivo, pues usted no tiene que cambiarlas.

Le podemos hacer llegar una unidad de corte por si su producción le obliga a cambiar de forma continuada los formatos. Con ella, podrá cortar las láminas con la medida que necesite. Si desea una prueba, le enviamos gustosamente una muestra de ello.


Así queda el resultado: 

No tiene nada que envidiar a los sellados que se consiguen en el ámbito industrial.

Para demostrarle lo que esta máquina puede llegar a hacer, envíenos si desea algunos de sus productos y se los devolveremos encelofanados en pocos días con unos acabados profesionales.

Tambien disponemos de un elemento para el sellado lateral y así poder acelerar la producción: 

Debido a la gran variabilidad del sellado lateral que depende de la altura del producto a embalar, tenemos diversas versiones de esta máquina. Es por ello, que necesitaríamos que nos mandara las medidas exactas de su producto cuando nos solicite la máquina.